lunes

Me pido ese vestido de Divinity



Hoy me gustaría recomendar un programa de TDT en Divinity. Se llama "Me pido ese vestido" y a lo largo de cada capítulo diferentes novias seleccionan el vestido que llevarán en su boda.

Aquí está el enlace a la página del programa donde podeis ver varios episodios: Divinity: Me pido ese vestido

Se puede decir que es un docu-reality nupcial. La única pega que le encuentro es que es muy estadounidense, y a veces la moda es un poco diferente, o muy diferente a lo que se encuentra en España.

Me pido ese vestido' mostrará la incesante búsqueda de los dueños del outlet de outfits nupciales rebajados de primeras firmas por toda la geografía estadounidense. Mientras ellos se adentran en desvanes de empresas, almacenes de boutiques y lotes de grandes almacenes, su equipo de asesoras volcará sus esfuerzos en que cada clienta adquiera, entre su amplio muestrario, el traje de novia que mejor le siente y a un precio reducido.

Atraídas por diseños de temporadas anteriores un 50% más barato que en las tiendas y un asesoramiento profesional, este program de TV nos muestra que aún es posible celebrar una boda low cost, incluso en nuestro país. Un poco del mismo estilo que "Una boda perfecta", "El vestido de tu boda" o "Supertartas de boda" de los cuales hablaré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario